jueves, 10 de mayo de 2007

CoNcUrSo mIsS tElEvIsIoN



Bueno este apartado lo hemos hecho para que todos vosotros opineis y comenteis qien os parece la chica mas guapa de las series mas vistas.Aqui teneis las fotos de las candidatas al concurso...









Belen Rueda(Los Serrano)


Lorena(Aida)


Sara(Los Hombres de Paco)


Tete(Los Serrano)


Africa(Los Serrano)

Si teneis alguna chica guapa mas de las series,decirnoslo que la añadiremos a nuestro concurso!!Esperamos vuestros votos y comentarios!!

Por: Alba Rozas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor es ... SARA LA DE LOS OMBRES DE PACO !!! JAJA

Anónimo dijo...

lo sabemos sarita es una diosa

Anónimo dijo...

AnonimOOO: soii una niñaa i iOO boto que la mejor es la Sara de los hombres de Paco sara lo haces muy bien guapissimaa pero yo me preguntOO: ¿con quien te quedaras¿
con el Lucas o con el Aitor¿
BuenoO ia lo veremos ;)
nada uapissimaaa aver sii te pones en contactOO onmigOO me escribes un mnsaje o algOO k te quiero conozer en persona vale¿?
buenOO uapii un bessooo. teQQQ

Anónimo dijo...

yo eligo a sara de los hombres de paco porque los veo siempre jajaja aa oye qee iciste muy bien en escoger al lucas porque siempre as estado enamorada de el
verda??...Porque asi es no??...
bueno wapisima respondeme a antes de irme querria preguntarte una cosa tu bibes en madrid no??
porque yo me voy a ir dentro de 2 semanas a madri te lo digo porque si te veo te voy a saludar bueno wapisima dew